Seguidores

Pincha en la foto

4 Responses so far.

  1. Me han encantado las fotos, tanto las de color como estas de blanco y negro... me encantan las de Bruno... son preciosas.

    Me muero por ver alguna de las fotos del crucero por el báltico... y yo que creía que hacia fotos decentes??? jajaja

    Creo que seré una asidua a tu página si prometes ir colgando fotos :)

    Besos
    Nuria.

  2. Muy buenas las fotos. La mejor la de Bruno.
    Saludos.

  3. Bueeeeeno, bueeeeno...¡geniales!.
    Decirte que no soy fotógrafa, soy aficionada, y pedirte perdón por no pasar más despacio por tu blog, no me dí cuenta de todo lo de arriba(fotos B/N, fotos color...) es que ultimamente voy de culo.
    Me encantan, me gustan muchisimo, algunas para mi parecer ganarían con algo de enfoque pero las composicíones, lo originales, todo me gusta. Trabajas con CS o las pasa con algun programa a B/N o con el metodo de Rob Carr?
    Besos amigo.

  4. Hola Cesar he vuelto a pasar por estas fotos no se si has puesto nuevas pero me gustan muchisimo, lo que pasa que no se como se comentan en Flickr...en cualquier caso me gustan muchisimo y esta chica que sale con el bebe si son tu familia te dire que tienes una gran familia y muy fotogenica. Muy guapos.