Seguidores

Recientemente le han otorgado el Premio Nacional de Fotografía a Gervasio Sánchez, fotógrafo que con sus trabajos nos muestra las atrocidades que trae consigo toda guerra. Al oír la noticia me alegré por él, pues pensaba que después de su famoso discruso del 2008, cuando recogió el Premio Ortega y Gasset de periodismo y dijo tantas verdades a la cara de muchos que no se lo esperaban, no le volverían a dar otro premio más en España. Enhorabuena Gervasio por este reconocimiento a tu trabajo.

5 Responses so far.

  1. César: me he quedado impresionada con las fotos, muy impresionada, y del discurso, que ya conocía, delante de tanto político, valiente y precioso.
    No conocia tu blog, pero escribes muy de tarde en tarde. Gracias por tus palabras en el mío. Un saludo de Lola

  2. Gracias por habernos enseñado el trabajo valiente de Gervasio Sánchez, me ha impactado.
    saludos.

  3. Hola César, yo tuve el gustazo de ir a la exposición de aquí de Córdoba y conocerlo en persona y es un lijo de tio, mucha gente como él nos harían falta, por su calidad humana y como fotografo. ES UN CRACK.
    Buen blog.

  4. Quería decir un lujo,jajaja.

  5. Yo tengo ganas de ver alguna exposición suya en directo, a ver si viene por Cadiz.