Seguidores


Escrito en una pared:

"no tengo espacio para tanto vacio"


Documental de Redes que aconsejo ver, no tiene desperdicio: El suicidio se puede evitar


.

6 Responses so far.

  1. Me encanta ver a Punset doblándose a si mismo cuando hace las entrevistas en inglés.

  2. He venido a conocer tu blog. Ahora no tengo tiempo de ver el documental de Redes pero sin duda lo haré. Me gusta escuchar a Eduard Punset. Mi próximo post también tratará del último programa de Redes. Recibe un cordial saludo.

  3. La esperanza es lo último que se pierde, dicen. Por eso espero que sigas aquí entre vesanias y cábalas. Que lo disfrutes.
    Salud y alegría.

  4. El documental me encantó.....pero que no tengo idea de suicidarme ehh.....jajajaj, vamos todavía tengo que dar mucho lata a mucha gente.

  5. Es bueno. Ya lo había visto en otra ocasión...
    Es un crack el Eduard.
    Un abrazo amigo.

  6. genial la frase. me encanta tu blog