Seguidores

En mis años de mozo de instituto, de dura e incomprendida adolescencia, de hormonas desenfrenadas y de laberintos sin salidas a la vista de uno , me encantaba Extremoduro, con algunas de sus letras me identificada totalmente ,eso sí, siempre a mi manera, esta es un ejemplo:

6 Responses so far.

  1. Uff!
    Temazo, temazo el de Extremo y temazo el que tocas..
    Debo entender por tu breve entrada que este grupo ya no ha de corresponder a una edad " madura " digamos por ejemplo, 33?
    Sigo encontrando en sus letras, su música, su último trabajo, en la mayoría de sus temas una identificación que no se pierde, es más.. cuando quiero huir, coche y Extremoduro, vuelvo a ser yo..
    Quizás sea por mi lado pelín inmaduro, no lo niego.. pero Extremoduro era y para mí, será siempre poesía callejera, a pesar de ciertos ideales que hoy en día no correspondan a la edad, el fondo en sí, lo sigue siendo..
    No?
    Esto nunca deja de correr por las venas..
    Gracias por la canción! :P
    Saludos..

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Nunca renegaré de Extremoduro, pero he de reconocer que ahora también navego por otras aguas más calmas. Pero me pasa lo que a tí, me sigue poniendo mucho, pero mucho.(en mi sección "melomania" colgué alguna más creo". saludos
    PD: cuando algún despistao de algún garito pone alguna de extremo, siempre me cae mejor esa copita.

  4. Ok, en eso sí debo darte la razón, sigue siendo lo que era pero en ocasiones especiales, el resto del tiempo lo ocupa música muy diferente cuando antes era esto y similares..
    Lo llamaremos evolución, es que madurez no me gusta mucho jajaj
    También estoy de acuerdo en tu PD. :)

  5. La primera vez que oigo esta canción.

  6. Bueno Cesar, gracias por tus comentarios lo primero y lo segundo que esto suena a mil cervezas cerrando garitos apestando a humo, que tiempos aquellos...¡COÑO ANOCHE!,jajaja.
    Te entiendo amigo , creeme.