Seguidores

Llevaban casados quince años y  de lo poco que practicaban el sexo un día por la mañana amanecieron ambos vírgenes.

5 Responses so far.

  1. Bueno.. mirémoslo por el lado positivo, volver a empezar en el sexo tampoco estaría tan mal, si con esa virginidad también se transformara la de las emociones, no?
    Pero no.. me da q no es por eso por lo q lo decías.
    Cuesta tanto mantener esa chispa mínima? creo q es como todo, la costumbre mata cualquier cosa.
    Besos!

  2. Que cosas tienes, no te puedes ni imaginar cuantos y cuantas vírgenes furulan por este mundo. Dios en el fondo esta contento, inventó el matrimonio para castra el deseo..

  3. JAJAJAJA, que bueno excompi, a Dios no se le escapa una.
    Pues yo "una mas" no querría volver a empezar en esto del sexo (demasiadas comeduras de cabeza, sobre todo de adolescente) jajajaja.

  4. ...suele pasar, y yo tampoco quiero empezar,¡COÑO CON LO BIEN QUE ME VA AHORA!!

  5. Se nos acabó el amor de NO usarlo ...