Seguidores

Hace poco hablando con un alumno con graves problemas de conducta y personalidad me comentó: " ... a veces estando en casa se me sale el alma de mi cuerpo y veo al Demonio, lo curioso es que a veces se me aparece con la cara de Michael Jackson y otras con la cara de Gracita Morales, y no sé cúal es la que me da más miedo".

15 Responses so far.

  1. jajajaja sin comentarios!

  2. Creo que habría que pautarle 50 gotas de haloperidol tres veces al día para controlar esas alucinaciones que tanto le atormentan
    (¿Gracita Morales? ¿la conoce?)
    besicos

  3. Creo que medicación le sobra, y si conoce a Gracita Morales, es un poco friki de cine de barrio, jajaja

  4. Me encanta The Cure, algunos de sus vídeos son muy buenos.

  5. Mientras le salgan muertos del cuerpo vale, el problema será cuando le salga vivos.
    ¿le habrás mandado al psicólogo, eso no es normal?

  6. Mientras le salgan muertos del cuerpo vale, el problema será cuando le salga vivos.
    ¿le habrás mandado al psicólogo, eso no es normal?

  7. Lo malo no es que le salga con la cara de Gracita Morales lo malo es que le hable con su voz....diooooos

  8. ¡ Dios!, ¡ paren las rotativas!.

  9. Jajajjajajajjajajajjajajjajajja.


    ¿ El demonio es Sor Citroen?... Sí que da miedo, sí. :P

  10. Mamma mia, pensandolo bien no está mal peor sería que se le apareciesen politicos, o letras de la hipoteca purulando por ahí eso si es un demonio, y que miedo...La musica genial Cesar.

  11. ¿Cuando pones fotos nuevas aparecen como una entrada en la pagina principal?. Besos amigo

  12. Gracias Carol por pasarte, las fotos nuevas no aparecen en una nueva entrada, pero creo que a partir de ahora lo haré. besos

  13. Genial, César. Un saludo. Soy Pablo. Estuvimos juntos el otro día en la presentación de El Asedio.

  14. Hola Pablo, deberías haberte quedado, la noche no estuvo mal, algunas copitas y luego a ver unos cantautores. Por cierto nos pasamos a ver como iba la cola de las firmas y todavía ocupaba todo el pasillo hacia arriba, por lo visto debió estar hasta las once. Un saludo y gracias por pasarte.

  15. Acabo de descubrir tu blog y creo que me pasaré por aquí ccon asiduidad. Lo que cuentas que como anécdota en un primer momento resulta gracioso, me ha impactado e intento imaginar a ese alumno y sus problemas