Seguidores

      Desde hace tiempo, todas las mañanas de los domingos después de desayunar  cojo el semanal y voy directo a la columna de D. Arturo Pérez Reverte, la de hoy se titulaba "El fantasma de Bauer"  y entre otras cosas se relataba como se le apareció  una mujer desnuda reflejada en la puerta de madera de un hotel de Venecia. Después de arreglar algo la casa y preparar la comida para el peque, mi mujer y yo nos hemos ido al centro de Cádiz, concretamente a la Plaza San Antonio, a dar una vueltecita y tapear algo, aprovechando el buen tiempo. De camino he realizado una fotografía a una puerta  donde salgo en el reflejo de los cristales. Cuando he llegado a casa y la he puesto en el ordenador ahí estaba, en el centro, en la parte superior de la puerta , la imagen de la cabeza de un hombre calvo con bigote y los ojos cerrados. Que coincidencia, en un domingo, dos puertas ,dos apariciones, a Don Arturo una mujer desnuda peinándose  y a mí un calvo muerto. Siempre hubo clases.
PD: quien crea que es un  montaje está equivocado, la foto sólo está retocada para pasarla al blanco y negro. (ya me gustaría a mí controlar el photoshop).

11 Responses so far.

  1. Que fuerte! Sí que está muerto. Creo que es Gurdjieff.
    Un saludo.

  2. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
    Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
    Si te interesa comunicate!

  3. Gurdjieff o Rubalcaba, la imaginación al poder.

  4. El otro día, en Milenium, salia un foto de una imagen con forma de penitente, ¿será la fotografía digital la que esta permitiendo ver a otros seres, o es que estan en huelga y quieren presentarse a nosotros, hartos de series que hablan de ellos, sin que ellos puedan corregir las barbaries que cuenta?.

  5. Ex-compi, la cuestión es que en este país nadie está conforme. El mal rollo se respira por todos lados. Ya me imagino los titulares. La crisis afecta hasta al más allá.

  6. Hola Cesar me parto, jajaja. Segura que la del Arturo era una pavisosa no te preocupes y además tu tienes la foto y el no. Besos amigo.

  7. Va a ser cierto lo que dijiste en mi blog, que las calles están llenas de muertos no miertos. Buen blog. Me lo quedo en mis favoritos. Saludos.

  8. Hostia puta, joe, a lo mejor esta durmiendo, en el más allá pero durmiendo, eso del "calvo muerto" da repelús...

  9. Bueno, César, no te preocupes. Yo de toda la vida he visto miles de caras en las pequeñas piedrecitas de las losas de terrazo que cubren el suelo de la casa de mis padres, es más, distingo caras en cualquier mancha que se ponga a tiro. Nada que no se arregle en ese cristal con un poco de limpiador 'Bosque Verde'. Jaja, que chulo el post.

  10. estaría enfadado por no ir de cañas. La verdad, podriamos buscar caras en las manchas de humedad, en las nubes, etc, etc y las encontrariamos, seguro.

    saludos y gracias por comentar

  11. Por muchas indicaciones que pongas yo no lo veo!! que torpe...aún así me gusta tu reflejo en el cristal...y el blanco y negro es genial!!