Seguidores

He visto muchas películas que tratan de una u otra manera el amor, algunas de ellas inolvidables como Memorias de África, El jardinero fiel, Casablanca, Drácula de Coppola, etc..., pero esta escena de Lugares Comunes es sublime, sería incapaz de añadirle una frase más o quitarle alguna palabra, creo que se trata de la mejor definición de amor jamás creada en el celuloide, y no ha hecho falta una banda sonora de lujo, ni escenarios aparatosos, ni mega estrellas norteamericanas, tan sólo una biblioteca y poco más de cinco minutos de conversación en estado puro. Disfrútenla.
.

16 Responses so far.

  1. Eso es lo que yo llamo ser romántico ;)
    Veré la película.

  2. Y tanto que lo he disfrutado.
    Rebueno.
    ;)
    Mucha gracias por ponerlo que me ha gustado mucho.

  3. Buenaaaaaaaaaaaaaas. Aquí una cerdi que deja de serlo y vuela sola retomando sus orígenes en la blogosfera pero con otra piel. Dejo el nido y monto mi casita.

    Un besote.

    Gracias por tus comments en el nido, pero no voy a volver por allí.

  4. Sabes CESAR,


    después de ver la escena que nos muestras, sólo puedo decirte una cosa, acompañando a...

    ¡¡¡Qué razón tienes respecto de lo que has dicho de ella!!!...
    ¡¡¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!;-)


    Muchos besos y gracias por pasarte por mi blog.

    Que tengas un feliz día.

  5. Desde luego que es una escena memorable. Con unos actores memorables y un guión maravilloso. De esas que quedan para siempre.

  6. No he visto el vídeo. Tenía música puesta, pero sí que he visto tus fotos en blanco y negro y me han gustado. ¡Me encanta el blanco y negro! Tienes buena técnica y un excelente dominio del encuadre y la composición. Guay.

  7. Muy buena la película, hace relativamente poco que la vi junto con " un lugar en el mundo " y " mi vida " fueron 3 peliculones que dan que pensar..
    Es hermoso creer en ese tipo de amor por encima de todo, no?
    Un abrazo grande.. ( estoy medio perdida, pero voy dejándome caer )

  8. Me lo apunto...

  9. ¡oh! qué escena más dulce...

    Desconocía de esta película. Gracias, de corazón.

    por cierto, el drama romántico más bonito que he visto hasta la fecha ha sido Olvidate de mí

  10. Coincido con los demás, es una película bellísima. Y apunto una más a la lista: El mismo amor,la misma lluvia que ésta gomorrita también tiene su corazoncito.
    ¡Menudo cambio de cara le has hecho al blog!

  11. Gracias por vuestro comentarios. Algún dia colgaré otras escenas, que tampoco tienen desperdicio. Besos

  12. Llevaba tiempo sin pasar.
    Te echaba de menos.

    saludos blasianos.

  13. Hola amigo cuanto tiempo, la verdad que no veo tele y al cine llevo sin ir....puff ni me acuerdo y me gusta n las pelis no te creas pero nunca veo el momento, me la he apuntado y prometo verla.
    Genial tu blog nuevo, me gusta mucho más este.
    BESOS AMIGO

  14. No he visto la peli pero... qué pedazo de escena!

    Gracias y un saludo

  15. Todavía no he visto esta pequeña joya del cine. Tras esta escena me la apunto como un "must"...

    Sobre Tutti y el significado de esta escena, tan solo puedo decir: impresionante.

    ¡Saludos!

  16. Grande!!! Momentazo!!! Hay películas que ves, que te gustan y luego ya no recueras. Pero Lugares Comunes, y en concreto esta escena, bufff, sublime. Gracias por recordárnosla.