Seguidores

                                                                                                                        Foto de Bruno, mi hijo.

"... Mi gran placer sensual ha derivado siempre - aún hoy persiste esa jerarquía- de la felicidad de los ojos. Ni el orden melódico más exquisito, ni el aroma más raro, ni el contacto de la piel humana más dorada y suave, ni el vino, ni el beso, pueden procurarme el goce que los ojos me brindan. Tampoco, como para ciertas mentes superiores, el juego filosófico con cuanto implica de estímulo trascendente, suple para mí lo que los ojos me regalan. Ni siquiera el juego poético que tanto amo. Los ojos son para mí las compuertas por las cuales penetra en mi interior el río rumoroso y tornasolado del mundo".
.
Fragmento del libro "Bomarzo" de Manuel Mújica Láinez.


.

18 Responses so far.

  1. Simplemente...Genial, César.

  2. La foto estupenda, el texto.. sin parangón.

    Saludos

  3. Los ojos son las puertas al alma ....

  4. por los ojos veo una gran sonrisa, me equivoco?

    saludos

  5. En los ojos de Bruno percibo el reflejo de ti, es una mirada compleja, enigmática, probablemente feliz pero el hecho de que sus manos cubran su boca y no dejen ver su expresión, me hace dudar. Toda foto es la magia de un instante, de una milésima de segundo que queda inmortalizada, y esta foto tiene algo de misterioso por su ambigüedad. El uso del blanco y negro le da dimensión.

  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Gracias Anele,Iam y ex-compi, es un placer cuando os pasais por casa.
    Joselu, Bruno reía, La cita que puse me recordaba a nuestra vieja afición de observar a los viandantes.
    Calata no te equivocas para nada. Saludos y gracias por la visita.

  8. Pero qué foto más chula!. Da gusto verla, porque refleja toda la limpieza y alegría de lo que tiene que ser un niño.
    Felicidades por la foto y por Bruno.

  9. Estoy leyendo -casi acabando- El ensayo sobre la ceguera que he visto que tienes entre tus libros preferidos. Espero poderlo comentar en un próximo post. No quiero leer nada sobre él, hasta escribir el post en caliente conservando las emociones y pensamientos que me suscitaba.

    Saludos.

  10. Un texto precioso, una foto llena de luz y unos ojos cargados de complicidad e inocencia.

    Saludos

  11. Un niño bonito, una foto bonita. Ojalá todos los niños rieran así, y tuviesen esa expresion de felicidad. ¡¡Cuidalo amigo!!. Besos

  12. Que retrato tan bonito...refleja mucha alegría, la inocencia que te acompaña a esa edad y crees que todo siempre permanecerá igual...Un saludo!!

  13. Una foto preciosa!!!!
    Patricia Lavers

  14. precioso tanto texto como foto. felicitaciones!!!1 un saludo

  15. ¿Son los ojos de tu hijo?
    pues MARAVILLOSOS

  16. Me gustó mucho ésta entrada:

    http://cesarboillos.blogspot.com/2010/02/se-puede.html

  17. Buenísima, César. El fondo claro y la luz resaltan el brillo de los ojos de Bruno. De verdad, una foto preciosa. Gran texto!

  18. VALENTIN
    !!!!BUENISIMA LA FOTO!!!!