Seguidores


                                                    Torero portugúes ( hecha en Évora)

La foto salió movida, y a Belly se le movieron también las entrañas esa tarde, ¡no puedo con esto!, me dijo con las mejillas húmedas por las lágrimas.
...

A la luna, luna de enero
con mi capote y muleta
iba a los encerraeros
porque a mí me gustaba esa fiesta
y todito mi afán era de ser torero

Me dieron una ocasión
pa salir a torear
se me quitó toa la afición
no lo quiero recordar

Hay que pensar
que la afición de los toros
pa too el mundo no es igual.
                      ...                             
 Fragmento de la canción "Me dieron una ocasión" (bulerias) de Camarón de la Isla. 

12 Responses so far.

  1. Ayer lei tu entrada...escuché a Camaron
    Ayer no quise decir lo que no voy a decir hoy.

    ;)
    Ave César

  2. La fotografía me parece estupenda. Pero lo que está en ella me hace cerrar los ojos.
    Si aún así ésta es hermosa sólo puede significar que es un buen trabajo.

  3. Fotografiar el movimiento, reflejando la inestabilidad y el cambio, no deja de ser también un acierto fotográfico. Me gusta, más si cabe porque es en b/n.

  4. Y esta foto sería la imagen que Belly percibió a través de sus lágrimas, todo borroso.

  5. Gracias a todos por pasaros y dejar constancia de vuestro paso. Nos vemos en los blogs

  6. Great
    Work

    good
    sources
    of
    Inspiration

  7. Una foto magnífica, son las lágrimas de la cámara.

  8. he acertado con tu foto accidentalmente pero la meg gusta mucho!

  9. No me estraña que Belly llore no es para menos, este año es la primera vez que he estado en la plaza de toros y no me ha gustado nada de nada lo que he visto, y yo no voy a entrar en polemicas, fui con la mente muy abierta y receptora pero.....nothing de nothing. La foto me gusta ¿ves?. Besos amigo

  10. great work...congratiolation!!!!

    Hellooo from Greece and ΣτάΛες στο ΓαΛάΖιο team!!!

  11. El tema no es de mi gusto, pero la foto está muy bien.

    Otros saludo

  12. Maravilloso el cambio de Look, César. Te ha quedado chulísimo el blog. Y la foto del toro, bastante sorprendente. Saludos.