Seguidores

Una editorial italiana vio una foto de mi hijo Bruno en brazos de Belly y me pidió si podían utilizarla com portada de un libro de puericultura - pediatría., claro, cediéndoles los derechos y sin ver un euro. Les dije que sí  y este mes sale a la venta dicho libro. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Os dejo la portada del libro. Saludos amigos.

9 Responses so far.

  1. Peazo foto.
    ;)

  2. Bonita la foto, bonito lo que sientes también. Que sea una más de la inmensa cantidad de veces que te haga sentir orgulloso de ser su padre. Ojalá.

  3. ¡Qué foto más bonita y qué niño más guapo! Se os estará cayendo la baba a Belly y a ti. :)

  4. Normal que te la pidieran!! Es fantastica!!

    Saludos!! y guarda el libro para cuando sea mayor!! ejej...

  5. Gracias Anele, Zim, Ziage y Nkg por vuestras opiniones y por pasaros por este rincón. Saludos

  6. Ala, qué feo el niño.

  7. me siento muy cómoda recorriendo tu blog. te sigo!!

    felicitaciones por la portada del libro, saludos

  8. Preciosa la foto de tu pqueño y todo un orgullo que te la publiquen como portada! menudo recuerdo para el pequeño cuando crezca.
    Te sigo y te invito a visitar mi blog
    www.photoinmymind.blogspot.com
    un saludo

  9. Lo de no ver un euro es muy común, porque en este mundo subvencionado todo es gratis. Por cierto, es lógico que la hayan puesto en la portada... magnífica. Saludos.