Seguidores

A veces los astros, digo los astros de cada uno, se alinean de tal manera que todo por un momento parece funcionar como una maquinaria de precisión, con inexorable exactitud, con una perfección asustadiza, al mínimo detalle.
Hoy pasó.
He ido a buscar, con mi hijo, a mi mujer al trabajo en Càdiz y al salir hemos ido a un bar por el que tenemos cierta predilección. Es un bar muy normalito a simple vista ,  donde no tiene cabida el nuevo diseño bombardenate de ahora, uno de esos lugares que los hace especiales la clientela ,los dueños, en este caso dos hermanas que se hacen notar por su saber estar y simpatía, y ese halo mágico respirable que a veces rodea a ciertas personas y espacios.
Después de tres o cuatro riojas, todo fluyó. Los buenos recuerdos pasados con amigos de la infancia, con amigos de trabajos ya dejados, viejas sensaciones, afloraron como si estuviesen esperando hace tiempo a que alguien los desempolvasen, y entonces la boca y las entrañas se me han llenado de alegría y sabores dulces, y he tenido que mandar unos cuantos te quieros por sms. Luego todo siguió como cabía esperar, besos con Belly con Bruno, conversaciones, sonrisas, miradas, y complicidad con los demás  habitantes del bar. Para rematar al llegar a casa  recibo una conversación telefónica de unos amigos recien estrenados como padres, que me ha recordado lo maravillosa que a veces es , como dijo alguien, esta enfermedad mortal de transmisión sexual que es la vida.
Bueno, no voy a abusar de esta alineación mágica, voy a escuchar una de Chet Baker con los ojos cerrados y me voy a la cama a sellar este día.


12 Responses so far.

  1. "me voy a la cama a sellar este día"

    ¡Ave cesar!
    ;)

  2. Me alegra, César. Que dure mucho esa mágica confluencia ... y no olvides nunca que ocurrió, y que por eso mismo puede volver a ocurrir (tendemos a olvidarlo cuando todo se desencaja, y eso ayuda poco a volver a encajar las piezas). Felices y alineados sueños.

  3. ¡Qué envidia me das!
    Y que ganitas de que se me alinée algún momento bueno, que últimamente sólo se me cruzan malos.
    ¡Ojalá te duren siglos esos buenos momentos!

  4. Anele ahora mismo me paso por tus blogs, besos. Zim la verdad es que estos momentos son muy escasos, la mayor parte del tiempo estoy más cerca de vivir algo parecido a la peli "Un dia de furia", gracias por pasarte. Zia Ge, la liebre salta en cualquier momentos, nos vemos.

  5. ya estaba esperando una nueva entrada tuya!!

    sinceramente me gusto mucho, por lo que seguire pasando. abusa de la alineacion magica todo lo que puedas, saludos

  6. Una forma perfecta para cerrar un día perfecto.

    Saludos.

  7. Ey, me gusto mucho tu blog, realmente, agradezco haber llegado aqui, no se como ni de donde, pero que importa!...

    Como dice Joaquín... "que no te cierren el bar de la esquina"...

    ay ay ay esos lindos "bares-amigos"..


    Un beso desde Argetina..

    Facu.

  8. Me encanta tu definición de la vida.
    Esos momentos de sincronicidad son alimento para el alma. Aprovecharlos.

    Un saludo

  9. Hola Mercedes, la definición no es mía, no sé de quién, se que algún día la escuche en algún lugar. Gracias por pasarte

  10. Joder, me ha encantado este texto, tu texto me ha hecho feliz esta noche. Porque esas cositas que no controlamos, que aparecen y se van de repente son las que te hacen feliz....

    Saludos!!

  11. Felicitaciones por tu arte,
    un placer caminar por estas letras.

    Un abrazo

  12. Que interesante esto de los sueños ! como concientes o inconcientemente tratamos de descubrir una identidad propia , no ?
    tratando de entender !
    Un beso guapo , te sigo ...